top of page
energy-2302001_1920.jpg

Noticias

EnorChile y la Municipalidad de Lo Barnechea

  • Foto del escritor: Franco Jara
    Franco Jara
  • 7 abr
  • 1 Min. de lectura

EnorChile y la Municipalidad de Lo Barnechea inician un nuevo contrato de suministro eléctrico bajo el sistema tarifario de Cliente Libre ⚡


Nos enorgullece ser el proveedor de energía para el Centro de Salud Familiar (Cesfam) y el Centro Cívico. Esta alianza nos permite seguir impulsando la eficiencia y la innovación en el mercado eléctrico, acompañando a nuestros clientes en su transición hacia un suministro alineado con sus objetivos estratégicos.


Agradecemos a la Municipalidad de Lo Barnechea por la confianza y a nuestro equipo por su dedicación en hacer esto posible. 


¡Seguimos avanzando juntos! 


Si eres un Cliente Libre y tienes una potencia conectada superior a 300 kW contáctanos a info@enorchile.cl y recibe información para poder asesorarte técnicamente y entregarte opciones de suministro competitivas. 👈




 
 
 

Comments


bottom of page