Turbinas de energía verde

Nosotros

Quienes Somos

En EnorChile contamos con más de 20 años de presencia en el mercado eléctrico chileno y nos encontramos en todo el territorio nacional.

Trabajamos junto a nuestros clientes para colaborar en la resolución de sus desafíos, ajustándonos a sus necesidades específicas.

Sistema de Gestión Integrado

EnorChile es una empresa comprometida con la excelencia y los altos estándares en la entrega de sus servicios. Por ello obtuvimos las certificaciones ISO 9001:2015, correspondiente a Calidad; 14001:2015 Medio Ambiente y 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional.

1.png
2.png
3.png
Turbinas de energía verde
enor-17_edited.jpg
Un personal revisando los paneles solares
Iconos3_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

+4000

MW EN OPERACIÓN

Iconos3_Mesa de trabajo 1 copia.png

129

TRABAJADORES

Iconos3_Mesa de trabajo 1.png

+20

AÑOS DE EXPERIENCIA

sollar-bg.webp

Misión

Entregar el mejor servicio a nuestros clientes a través de nuestras plataformas, orientados a las energías renovables.

Visión

Ser el referente en Chile en la gestión de centrales renovables, utilizando innovación y tecnología de punta en nuestros procesos.

Valores Institucionales

Para alcanzar nuestros objetivos, la empresa transmite a cada uno de sus colaboradores los mismos principios que guían al Grupo Empresas Cardoen. Así, sumado a la humildad, lealtad y excelencia, surge la pasión como palabra clave y motor de la compañía. Ello porque es precisamente la actitud emprendedora de todos quienes trabajan en EnorChile, la que ha permitido desarrollar proyectos que otorgan valor agregado a nuestros clientes de EnorChile.

Nuestro Equipo

CONOCENOS

Andres Cardoen 1.jpeg

Andres Cardoen Aylwin

DIRECTOR GRUPO EMPRESAS CARDOEN

 

“El Equipo de EnorChile ha sabido consolidar su estrategia a paso firme, fuimos pioneros en la creación de un centro de control remoto de plantas de generación, que hoy no sólo opera nuestras centrales sino también plantas de terceros, sumando más de 4000 MW de energías renovables solares y eólicas. Somos personas que llevamos en el ADN el gen de la innovación, nos sentimos realizados cuando logramos generar soluciones nuevas que permiten crear valor”.

Grupo Empresas Cardoen

 

Fundado el año 1977 por Carlos Cardoen C., hoy el grupo está activo en 4 sectores industriales con más de 1.000 colaboradores. Nuestros valores son lealtad, humildad y excelencia presentes en cada una de nuestras empresas con el fin de entregar lo mejor de nuestros equipos de trabajos para la creación de valores a nuestros clientes. A través de la permanente innovación de nuestros productos y servicios, estamos en la búsqueda de posicionar a nuestras unidades de negocio en el liderazgo de sus industrias.

Logos-Cardoen-Gris-02.png
Logos-Cardoen-Gris-01.png
Logos-Cardoen-Gris-06.png
Logos-Cardoen-Gris-05.png
Logos-Cardoen-Gris-10.png
Logos-Cardoen-Gris-03.png
Logos-Cardoen-Gris-04.png

Galería

NUESTRO TRABAJO

JUEVES 13-3.jpg