

Código de Ética
Estimados(as) colaboradores(as):
Es un orgullo compartir con ustedes nuestro Código de Ética (en adelante, el “Código”), el cual representa el compromiso de ENORCHILE S.A. con la integridad, transparencia y respeto en todas nuestras relaciones. Este documento no es solo un conjunto de normas, sino una guía que nos orienta en nuestras decisiones diarias y en la manera en que interactuamos entre colegas, con nuestros clientes, proveedores, accionistas, la comunidad, y las instituciones con las que nos relacionamos.
Los principios y valores plasmados en este Código reflejan el espíritu, filosofía y prácticas de negocios de ENORCHILE S.A., permitiendo que nuestras acciones sean coherentes con nuestro marco valórico. Además, están profundamente arraigados en nuestra cultura organizacional, que nos invita a estar siempre cerca de nuestros clientes, a fomentar un ambiente de respeto y desarrollo en cada equipo, cumpliendo nuestros compromisos de forma transparente y responsable.
Es responsabilidad de cada uno de nosotros conocer, comprender y aplicar este Código en todas nuestras actividades laborales, promoviendo así una sólida cultura de integridad y asegurando que nuestras acciones reflejen los más altos estándares de conducta ética. Nuestros líderes, en particular, deben ser ejemplos consistentes de estos valores, observando y promoviendo el cumplimiento de este Código en cada decisión que tomen.
Además, ENORCHILE S.A., se compromete a proteger a aquellos colaboradores que denuncien de buena fe cualquier posible infracción, resguardando su identidad y asegurando que no sufran represalias. Aquellos que incumplan las normas, no denuncien hechos relevantes, o hagan denuncias falsas, estarán sujetos a medidas disciplinarias.
Finalmente, los invito a comunicar y vivir este Código en cada una de sus actividades, contribuyendo activamente a la construcción de una organización ética, responsable y comprometida con el bienestar de todos, teniendo siempre presentes los valores de nuestro grupo: lealtad, excelencia y humildad.

