top of page
energy-2302001_1920.jpg

Noticias

Nuestra estrategia de crecimiento para los próximos años


Basada en la incorporación de nuevos servicios a nuestra cartera actual con fuerte componente de nuevas tecnologías. A la actividad de generación y su oferta tradicional de centros de control, operación y mantenimiento para plantas y subestaciones ahora hemos incorporado un pool de nuevos servicios para complementar la oferta actual.

“Digitalización e internacionalización son aspectos muy importantes de nuestros planes y que apuntan a la consecución de duplicar nuestros ingresos a 2030, teniendo como foco el entregar servicios que sean eficientes y con valor agregado para nuestros clientes” explica José Robles, director Corporativo de Optimización de Activos y Desarrollo de Negocios.

Este siguiente paso a nivel ejecutivo será encabezado el Gerente Gral de la Compañía, Fernando Ávalos y el equipo de Gerencias compuesto por Rodrigo Esteban Urzúa Bobadilla Nuevos Negocios y Contratos, Miguel Salazar Córdova , Gestión de Activos, Nathalie Valdebenito , Gestión de Personas y Andrés Arce Amiot, en Finanzas. La Fiscalía en tanto, está a cargo de Jeanne Marie Miquel , y Jacqueline Durán jefe área SIG.






コメント


bottom of page