top of page
energy-2302001_1920.jpg

Noticias

Conectando el futuro de la energía

  • Foto del escritor: Franco Jara
    Franco Jara
  • 14 jun
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 16 jun

Esta semana, tuvimos el honor de recibir a los estudiantes de Ingeniería Eléctrica de Duoc UC e INACAP en nuestro Centro de Control. Fue una excelente oportunidad para compartir experiencias y conocimientos sobre el monitoreo y la operación remota de activos eléctricos.


Durante la charla, mostramos cómo nuestro Centro de Control opera en tiempo real para gestionar de manera eficiente activos energéticos, garantizando continuidad operativa, seguridad y optimización de los sistemas energéticos. Los estudiantes pudieron ver de primera mano cómo la digitalización y automatización mejoran la gestión de proyectos energéticos en Chile.


Agradecemos a los estudiantes por su participación y a las instituciones por permitirnos ser parte de su formación profesional. 


¡Estamos comprometidos con el futuro de la energía y con el desarrollo de los futuros líderes de la industria!


 
 
 

Comments


bottom of page