Enorchile | Enorchile en Expomin 2016
51141
post-template-default,single,single-post,postid-51141,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Enorchile en Expomin 2016

En conjunto con el grupo de empresas Cardoen, representadas por MetRam y NTC  asisten a esta junta internacional de empresas relacionadas con la minería.

 

Ya comenzó la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la minería  Sudamericana. Del 25 al 29 de Abril, más de 1300 empresas de 37 países están reunidas en Espacio Riesco.  EnorChile y Grupo Cardoen se sumaron a esta masiva exposición internacional, que es una oportunidad para el encuentro minero. De esta manera, nuestra empresa, que tiene como foco ser una solución integral para el suministro de energía, se presenta 100% orientada a satisfacer las necesidades de la gran minería.

En el stand número 7 del Hall 1 , se muestra el centro de control de EnorChile , que en la actualidad opera más de 900 MW en energías renovables, contando a su vez con grandes clientes mineros e industriales , a quienes realiza el suministro de eléctrico .