Enorchile | EnorChile un buen partner para Lipigas
51629
post-template-default,single,single-post,postid-51629,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

EnorChile un buen partner para Lipigas

EnorChile se adjudicó la operación de proyecto PMGD, propiedad de Lipigas,  ubicado en la región de Valparaíso.  Dicho proyecto se compone de tres equipos generadores Marca Deutz, modelo TCG2020 V20, con una potencia total de 6 MW entre las 3 unidades; operando con gas natural como combustible o energía primaria.

Desde Enor creemos otorgarles gran valor a este proyecto mediante  la operación desde nuestros moderno Centro de Operaciones Remotas, el cual cuenta de dos componentes fundamentales. Por una parte el Centro de Control tiene la función de realizar la operación remota siguiendo las indicaciones del Coordinador Eléctrico Nacional. El Centro de Monitoreo de proceso, por otra parte, cuenta con completas herramientas que ayudan a medir los rendimientos y parámetros operativos de los motores.